miércoles, 9 de febrero de 2011

SUPER SIZE ME

25 comentarios:

Eugenio dijo...

Me ha parecido una pelicula bastante interesante que nos ha enseñado las consecuencias de no tener una dieta equilibrada, la verdad esque yo raramente voy a McDonald´s o Burguer King, pero después de esto...
Además me parece fantástica la repercusión que hubo despues de esta pelicula.

Unknown dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Eugenio. Me ha parecido una gran película informativa puesto que realmente si que nos ha informado sobre lo importante que es alimentarnos bien y por lo tanto seguir una dieta equilibrada adquiriendo todo tipo de verduras,frutas,hortalizas, pescados , ya que suelen ser las comidas que menos comemos y claro solemos comer más comida “ basura”, con lo cual esta película nos ha dado a ver los resultados que podemos obtener comiendo este tipo de comida y por lo tanto nos ha dado una buena lección, aunque claro mucha gente a pesar de ver esto no escarmienta

patriCiia dijo...

En mi opinion pienso que ha sido muy interesante la pelicula porque nos enseña lo que realmente estamos pasando al comer toda esa basura aunque este muy buena.Las personas piensas que por 2 veces a la semana no hace daño pero si porque se acumulan muchas grasas que luego a la hora de eliminar son dificiles, porque tienen que ser mediante medios de dieta.
En resumen que aunque veamos el video de una persona que se lo propone y lo pasa mal, nos da asco en el momento pero no vamos a dejar de ir a comer ese tipo de comidas.

Inés y PatriCia (L) dijo...

Esta película me pareció muy interesante, ya que con eso nos dimos cuenta de lo mal que nos cuidamos la mayoría de las personas.
En cuanto a lo que dijeron de que sería mejor si quitaran los lugares de comida rápida, no estoy de acuerdo porque pienso que quien sea consciente de que eso es perjudicial al abusar deberá plantearse el no ir a esos lugares sin hacer falta denunciar ni nada. En definitiva, quien no quiera ir mejor para su salud y a quien le de igual ir y vaya continuamente, el mismo estará perjudicándose, aunque y la gente que solamente va muy de vez en cuando pienso que no hay ningún problema y no es perjudicial. Como han comentado creo que esta película nos han enseñado cosas, pero sé que a pesar de esto seguiremos yendo a estos lugares, aunque, por lo menos yo, no constantemente.

shiftydan992 dijo...

A mi me ha parecido una pelicula muy interesante, la verdad esque yo he hido mucho a Mcdonalds, o otros restaurantes parecidos, y sincermante me gustan mucho, pero aunque me gustan mucho, no voy casi, a lo mejor una vez al mes como mucho, pero alguna vez que no tenga ganas de hacer la comida o cena, he hido dos veces seguidos, y es verdad, que con ir solo 2 veces seguidos, lo notas. Despues de haber visto la pelicula, ahora entiendo porque pasan esas cosas, pero aun asi, creo que al ir de vez en cuando, no pasa nada, por muchas peliculas que vea sobre esto, aun ire de vez en cuando.

shiftydan992 dijo...

Danny Paul Richards

pedro dijo...

Es un documental interesante que pienso que debería de mostrarse en todos los centros escolares del mundo y lanzar lo con frecuencia en televisión sobre todo en aquellos canales que mas audiencia tengan con el fin de concienciar a las personas y a la gente joven de lo dañina que llega a ser la comida basura y los riesgos que conlleva llevar una vida de forma sedentaria, lo que puede llevar a unas consecuencias en nuestro estado de salud de
devastadoras.

melanie dijo...

Me ha parecido muy interesante la película. La verdad esque voy a seguir llendo al MC Donalds , ya que solo voy de vez encuando.
Pero yo creo que la gente que va al MC Donalds o cualquier otro sitio de comida rápida es consciente de que lo que come no es bueno para su salud, pero aún asi la gente sigue llendo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Al igual que mis compañeros yo también opino que a sido una película bastante buena y a la vez informativa para darnos a conocer las consecuencias que puede traer una dieta rica en grasas provinente de lugares como McDonal´s. La verdad esque al igual que a la mayoría de gente a mi también me gusta ir a estos lugares de vez en cuando ya que la comida está bastante buena. Yo opino que una vez al cabo de las mil tampoco tiene porque ser dañina, además aquí en españa tampoco se abusa tanto de esta comida como en otros paises.

Érika Gadea Berná

sandy dijo...

En mi opinión pienso que estos lugares de comida rápida no tienen la culpa en su totalidad ya que los consumidores también tenemos la culpa de no saber establecer límites a la hora de ingerir estos alimentos que contienen muchas grasas por lo tanto deberíamos concienciarnos y saber comer bien ya que sino lo hacemos podríamos poner en riesgo nuestra salud y un ejemplo de esto se encuentra en la película ya que demuestra que si se ingiere alimentos grasos todos los días podríamos estar en peligro de ocasionarnos cualquier enfermedad peligrosa.

isabel dijo...

Para mi opinión es una buena pelicula y educativa no solo para estudiantes sino tambien para todas las edades,cuidar la salud y la alimentacion es fundamental para llevar una buena vida,y en esta pelicula nos hace ver que a largo plaza no cuidar la salud puede traer consecuencias.

Manuel Fernández Rodríguez dijo...

La película la verdad esque es muy realista a vez que dura para mi opinión claro esta ,ya que es una exageración lo que hace ese hombre durante 30 días pora demostrar lo que hace la camida basura, y no le importa el riesgo que eso supone para su salud.
por otro lado estoy totalmente de acuerdo con mis compañeros conque esta pelicula es infórmativa y de lo importante que es llevar una dieta equilibrada.PORQUE la verdad esque las personas de hoy en dia solemos comer muy mal y esta pelicula puede ser de ayuda para abrir a muchas personas los ojos de como debe comer uno y de lo que.
pero como dijo angel porque se coma un dia un dia comida rapida tampoco pasa nada porque hay que comer de todo de echo una dieta equlibrada tiene que contener grasas porque aunque no lo parezca tambien es una vitamina.en resumen hay que comer de toda pero moderadamente y tenemos que coger de los otros paises las cosas buenas no las malas como comer comidas rapidas

Unknown dijo...

Es una película muy buena, ya que me ha permitido ver todas las consecuencias de comer en lugares de comida rápida. Y también he podido ver que es muy importante tener una buena dieta que sea variada y que no se abuse de ciertos alimentos. Yo personalmente no voy casi nunca a estos lugares, aunque hay que admitir que la comida está muy buena, pero como sé que es perjudicial no voy. Esta película además de mostrarnos muchas cosas que desconocíamos acerca de la comida rápida ha servido para que se prohíban muchos elementos perjudiciales como el tamaño gigante. Estoy de acuerdo con esta película y pienso que se deberían cambiar muchas más cosas de estos sitios además de ofrecer alimentos mucho más variados. En conclusión, no hay que ir nunca o casi nunca a los lugares de comida rápida y hay que intentar comer de todo un poco.

Jessenia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jessenia dijo...

Lo mas impresionante que me parece a mi de esta película, es como esa persona ha podido ser capaz de arriesgar su salud siguiendo esa alimentación solo para demostrar lo mal que se alimentan ciertas personas.
A mi parecer los McDonald`s no deberían cerrarse porque las personas tiene que tener voluntad para no entrar en un establecimiento así, si no le apetece, pero si no tiene voluntad la culpa no la tiene la empresa si no ell@s mism@s.

pascual dijo...

Lo que nos muestra esta película es información sobre como nos puede afectar el consumo excesivo sin control de comida "basura" y no seguir una dieta variada y sana como hacer trabajar demasiado al hígado y aumentar el peso y el colesterol.Aun así no entiendo a la gente que quiere que se cierren y desaparezcan estos lugares porque nadie obliga a nadie a ir , además se vio en la película que los expertos dicen que no es perjudicial comer de vez en cuando en estos sitios ya que nuestra dieta debe incluirlo todo.
En definitiva creo que los casos graves afectan sobretodo a Estados Unidos , porque en nuestro país no estamos acostumbrados a ir a menudo a estos sitios aunque cada vez comemos peor y nos vamos pareciendo más a ellos.

Joaquin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joaquin dijo...

En mi opinión me ha parecido una película muy interesante porque me he dado cuenta de la cantidad de grasas, coresterol, kgcalorías, etc que puede llevar una comida del macdonls o de cualquier otra multinacional que se dedique a este sector de la hostelería de comida rápida. La película me ha abierto los ojos y ahora me fijo más en lo que como o en lo que dejo de comer. En fín me parece que estaré un buen tiempo sin ir a consumir a cualquier establecimiento de este tipo. Lo que más me ha sorprendido es la cantidad de americanos que acuden por semana al macdonals y también la cantidad de franquicias que están repartidas a lo largo de Norteamérica y a lo largo del resto del mundo. Espero que abramos los ojos y que al final los que salgan perdiendo sean ellos y no nuestra salud.

Paloma López Alarcón dijo...

Bueno, despues de esta gran película, aunque mejor la podriamos haber visto a segunda hora o asi por el hambre y todo eso...Yo pienso que nadie comer todos los dias del MC Donalds y mucho menos en esa cantidad.Es cierto que la comida basura es muy mala , ya lo hemos podido ver en esta pelicula, no me parece bien la denuncia,ellos no obligan a nadie a comer esa comida,asique a lo hecho pecho. Y por último,pienso seguir iendo al MC Donald's :) Por cierto , una excursión al MC Donald's estaria bien.

isabel dijo...

La pelicula es bastante interesante, pero yo no le hecharía la culpa a restaurantes de comida rápida porque tu vas si quieres y te arriesgas a estar obeso y debido a ello a tener problemas de salud.
Cande.

sarags94 dijo...

Esta película crítica da de hablar. Pienso que la información nutricional debería estar expuesta al público obligatoriamente, pero que no se les debe acusar a estas empresas de la obesidad de tantísima gente. Mc donals hay en todo el mundo, sin embargo los estadounidenses abusan más de este tipo de comida basura.
Quiero decir que los únicos culpables con los consumidores, los cuales saben perfectamente que es necesaria una dieta equilibrada para mantener un buen estado de salud. Las personas han de ser responsables con su dieta, y la de sus hijos si con pequeños claro. Si una persona lleva una dieta equilibrada, si va a comer algún día a estos sitios carecería de la más mínima importancia. Pues también sería malo comer dulces todos los días y no por ello denunciamos a las pastelerías. Por lo tanto, todo está en nuestras manos,ya sabemos que el abuso no es bueno.

laura dijo...

Esta película me ha llamado mucho la atención, porque algunos alemanes llevan una vida en la que comen demasiadas veces al día en restaurantes de comida rápida y esto les esta provocando obesidad y otros problemas de salud importantes

laura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose Javier Berna Albero dijo...

Esta pelicula me ha enseñado a saber no solo lo que es malo sino tambien ha saber elaborar una dieta variada y a no abusar mucho de una cosa por muy buena que sepa, aunque ya tenia conocimientos sobre este tipo de comida como el resto de mis compañeros. Esto no quiere decir que no se como de este tipo de comida ya que de vez en cuando no viene mal pero como ya he dicho siempre con moderación.