sábado, 10 de abril de 2010

Consultorio Médico

Cada martes, en la SER, los doctores González y Escribano protagonizan una excelente sección en el programa El Larguero. En ella, los oyentes pueden obtener información y consejos sobre salud, nutrición y deporte.
En esta web puedes acceder a los audios de esta sección.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pienso que en la actualidad comienza la sociedad a darle mucha importancia al tema de la salud.
Antiguamente la gente no le daba mucha importancia a la salud pero gracias alos datos aportados por la oms la sociedad tiene ensus mentees el tema de la salud en primera plana junto con el de la crisis desgraciadamente.
Iniciativas como esta que ha tomado los periodeistas de la ser ayuda a concienciar a todos los integrantes de nuestra sociedad que llevar una buena vida se corresponde con llevar una sana y correcta alimentacion y pienso que este hecho de que la idea sea difundida por los medios y no solo por los medicos que informan a sus pacientes es la accion mas acertada ya que estos son unos de los principales motores del mundo

Raquel Sánchez Pacheco dijo...

En la actualidad la salud es una de las características más importantes en la vida de cada ser humano, ya que es uno de los factores de bienestar, este programa, con dos médicos al frente pretende despejar las dudas e incluso concienciar a la gente de lo importante que es la salud en la actualidad.

Sobre todo aunque no en su totalidad este programa lo escuchan personas más mayores que nosotros, porque al parecer nosotros preferimos vivir la vida día a día y no pensar en lo que puede ocurrirnos si no tenemos una buena salud.

Raquel Sánchez Pacheco 1ºBACB