viernes, 26 de febrero de 2010

Trabajo 2ª evaluación

Como trabajo para esta segunda evaluación, tendréis que poneros en la piel de un publicista y diseñar una campaña institucional. Imaginaos que el ministerio de Sanidad os encarga una campaña cuyo objetivo sea que los españoles mejoren su calidad de vida.

Con este trabajo pretendo que desarrolléis vuestra creatividad y pongáis vuestro talento al servicio de una buena causa: mejorar la salud de todos.

Tendréis que realizar (de forma individual, o en grupos de hasta 4 alumnos) al menos tres anuncios publicitarios relacionados con distintos aspectos de la salud. El medio que elijáis es libre: pueden ser anuncios de prensa, radio, televisión o banners de Internet, pero en todos ellos tendrá que aparecer el lema que hayáis creado para la campaña.

Los trabajos se presentarán en soporte informático, vía e-mail o en un pen drive, como máximo hasta el día 15 de marzo de 2010, y serán "defendidos" por sus autores en clase ante sus compañeros, como si estos fuesen los clientes a los que se les presenta el producto.

Se valorará la creatividad, innovación, la calidad y la adecuación de la campaña al objetivo deseado. Además, vosotros mismos valoraréis los anuncios, de forma que el grupo que obtenga la mejor calificación de sus compañeros, verá incrementada su nota en un punto.

0 comentarios: