miércoles, 28 de octubre de 2009

Hechos que sustentan la Teoría de la Evolución

Excelente documental que podéis ver en 5 partes en Youtube. Para activar los subtítulos, toca la pestaña que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Todos estos hechos que sustentan la Teoría de la Evolución pueden darnos una percepción más clara de qué manera han ido progresando las especies y también el medio en el que habitamos.En relalidad esta teoría fundamenta los cambios tanto en especies como en territorios puesto que ellos eran los que "elaboraban" el medio por decirlo de alguna manera.

Todas estas semejanzas vienen dadas de un punto de partida en común.Refiriéndonos a ello,¿por qué afirmamos qué el ser humano proviene del mono?Después de haber visto con atención este vídeo,en él se podían ver árboles genealogicos en los cuales el ser humano verdaderamente no solo proviene del mono,sino de muchas otras más especies.¿Sólo porque compartamos ciertas características debemos postular esa afirmación?

La Teoría de la Evolucion en mi opinión es un gran misterio todávía puesto que al descubrir informaciones suele haber algo que la contradiga.¿Podemos decir con seguridad que evolución es: descendencia común y variación de especies?

Naila Mª Box Aguilar
Nº7,1ºBAT-B

Aurelio Aguilar Serna dijo...

En cuanto a estos datos que ha aportado la teoria de la evolucion son muy valiosos para los nuevos cientificos que intentan aberiguar el eslabon perdido.

En este video encontramos seres de distintos tipos los cuales tienen parecida la formacion osea de distintas partes del cuerpo. Eso resulta fantastico porque tambien podriamos llegar a formular la pregunta de: ¿seremos todos de un mismo ser que aparecio hace millones y millones de años?

Esta pregunta nos hace reflexionar mucho sobre el eslabón perdido ya que como ya he dicho anteriormente hay animales que que tiene parecida la formacion osea de determinadas partes del cuerpo.

Darwin creo que estaba en lo cierto y hay demasiadas pruebas de que sea cierta su teoría.

Aurelio Aguilar Serna 1ºbach B